miércoles, 30 de enero de 2008

Voyeurista histórica.

Una multitud celebraría el hecho, pero no las personas que lo encarnan. Dos mujeres se están besando. Dos mujeres de escasa belleza. Al menos, de esa belleza socialmente aceptable, ese paradigma cruel de cuerpos tersos, breves y lampiños que vomita los medios de comunicación. Quizá mi definición sea peyorativa. Quizá sea una postura no sólo estética sino ética. Y quizás todavía estoy dolido porque una piba me sacó una foto cuando yo iba caminando por la calle y pasé al lado de un afiche de David Beckham. –Son como el Ying y el Yang.- rió ella.
La atención de todo el barcito reposa sobre las lenguas y respiraciones de estas dos mujeres que se entrelazan. –Viste que las lesbianas no son como en los videitos esos que mirás.- codea una piba a su novio.
–No miro videitos.- retruca él, imitándole la voz en la última palabra.
Ella frunce los labios. –Cada vez que en tu compu trato de entrar a Yahoo me aparece abajo YouPorn.- advierte, para llevar el vaso de Coca Cola a sus labios.
Él no responde. Tal vez piensa que, si la realidad es sólo consciencia, con ignorar algo deja de existir. En cambio, viste con su mirada a la pareja de lesbianas. Concilia, como todos los hombres del barcito, la estigmatizada fealdad de esas mujeres con el celebrado ejercicio del lesbianismo. Busca, arriesgo, volverlas únicas y malditas en sus desproporciones y, de esta manera, mantener intacta su fantasía.
–Yo no entiendo porqué los hombres se obsesionan tanto con las lesbianas.- insiste la mujer, dejando su vasito de Coca Cola sobre la mesa.
El hombre se encoje de hombros. –Si te gusta el chocolate, el doble chocolate te va a encantar. Es así.
Ella se acomoda en la silla, clara señal de que no piensa conformarse con la explicación. –Pero las lesbianas son así. No te digo que todas las tortas son feas pero tampoco son esos modelitos que te muestran en The L World o en esos videitos que mirás.
–Bueno, no sé, a mí me gustan.- apura él, para desviar la atención del asunto de los videos.
La mujer agarra el vaso de Coca Cola. –¿Esas dos te gustan?- pregunta, tomando un largo sorbo que le permite ocultar su rostro en el vaso y, desde ahí, espiar la reacción honesta de su pareja.
Él, asqueado, niega con la cabeza. –Muy machonas, muy—
–Claro.- interrumpe ella, dejando el vaso en la mesa- Te calientan mientras sean esas modelitos a las que estás acostumbrado. Te calienta una sexualidad que en verdad no existe, que te la inventan.
Él se encoje de hombros. –Puede ser, no sé.
Ella hace girar el vaso en la mesa, con su mirada perdida en aquellas dos mujeres. –¿Sabés lo que me gustaría?
–¿Encamarte con una mina?- se emociona él.
Ella sonríe. –No. Me gustaría tener una máquina de tiempo.
–Una máquina de tiempo.
–Una máquina de tiempo, sí.
Él resopla. –Con qué cosas salís, ¿eh? Tu cabecita es un misterio.- dice, para acomodarse en la silla- ¿Y cómo es eso de la máquina, a ver…?- curiosea, ya que a esta hora de la madrugada ningún tema de conversación debe ser desaprovechado.
–Me gustaría viajar en el tiempo y ver la primera vez que dos mujeres estuvieron juntas, y que dos hombres. Sin toda la obsesión y la censura que hay hoy en día al respecto. Y también me gustaría ver el primer trío. La primera orgía. La primera relación incestuosa, ¿por qué no? Y la vez que hubo mayor diferencia de edad, o de status social. Ver la primera vez que hubo sexo oral, y anal. La primera vez que una mujer tragó, y que escupió. Eso me gustaría. Ir de almanaque en almanaque, como una voyeurista histórica, observando las primeras veces, viendo a cuerpos sin historia uniéndose por primera vez en la honestidad plena del deseo. Sin pasado en esa unión. Sin prejuicios. Eso me gustaría.
El hombre asiente con la cabeza, lentamente. Mira al reloj. Sin dudas, está deseando tener una máquina del tiempo para avanzar hasta las cuatro de la mañana. –Interesante.- dice apenas.
–Claro que sí.- se ensalza ella- Sin ir más lejos, mirá todo el mambo que tenemos atrás nosotros dos que andamos mirando y espiando y criticando a dos que se dan un beso sólo porque las dos son minas feas. A veces siento como si fuera un pecado que una mujer sea fea. Como si esperaran de nosotras femineidad y delicadeza y belleza siempre en cualquier momento. Algo que si lo pensás es bastante macabro. ¿No?
El hombre pasa una mano por su pelo. –No sé.- musita, para luego bostezar.
–¿Cómo que no?
Él agarra el vaso de Coca Cola de ella y toma un trago. –No sé.- reitera, algo fastidiado- Es más sencillo ver los videitos, sacarse las ganas y listo, antes que andar preguntándose todo esto.
–O sea que preferís calentarte con algo falso, que no existe.- retruca ella, quitándole el vasito- Con una imagen esquizofrénica. No una persona sino un objeto, un objeto ficcional moldeado sólo para—
–Sí, sí.- interrumpe el hombre- Sí.
Ella toma un sorbo de Coca Cola. Lo mira lapidariamente. –Quiero creer que somos iguales. Que hombres y mujeres tenemos las mismas virtudes y defectos, con nuestras particularidades claro está. Pero es inevitable, cuanto más hablo con hombres me doy cuenta. Por más que tenga mi máquina del tiempo voy a encontrar que es así en todas las épocas: el erotismo de la mujer es sutil y delicado como la canción Lady in red y el erotismo del hombre es burdo y accesible como el verdulero diciendo Baratitas las sandias.

85 comentarios:

Dina Grokop dijo...

Me encantó la idea de la máquina del tiempo...y me encantó lo de: Baratitas las sandías, GENIAL!

florecita dijo...

tal cual, estoy harta del prototipo de belleza. aguante las feas gauchitas como yo
ajaja :)

Mar dijo...

Ayyyyyyy... me mató "baratita la sandía"

Unknown dijo...

Un artículo para reflexionar...
Sobre todo los hombres.
Sigues en el nivel.
Un abrazo.

Luis

Silvina dijo...

Jjau
La mina es imbancable cuando se mete eso de preguntar todo el tiempo lo mismo... a veces entiendo a los hombres.
Y lo de The L Word es verdad!, siempre pensé que ahí hasta la más machona era como una modelo jajaja.



Uhh, quiero que sea domingo!

Smarty Pants dijo...

Me causa mucha gracia/curiosidad pensar que los hombres se calientan viendo dos lesbianas haciendo algo.

Como si las lesbianas fueran a invitar a alguien de sexo masculino a participar.

Más allá del placer visual, no hay mucho más.

Digo.

Pero bueno. Soy una veinteañera que prácticamente no tiene idea de la vida. Me gustaría una máquina del tiempo para poder entender un poquito más la lógica de las relaciones.


Saludos!

Natu dijo...

Es una realidad,estamos acostumbrados a sentir placer por imagenes falsas y muy pocas veces nos detenemos a reflexionar en ello.La maquina del tiempo para algunos sería decepcionante.
Muy buen final Donato.
Beso.

Canela dijo...

Jaja en una noche tuve una discusión parecida con un hombre. No sé, siempre pregunto eso.

Definitivamente, los hombres prefieren calentarse con algo falso. Prefieren lo "espontáneo".

¡Buen relato!

Exekiel dijo...

Muy interesante, el tema que tratas tien mucha tela para cortar...
Tema de charla cuando vuelva a casa con mi Lady...

Un abrazo..

pd: El final es de antologuia...
Baratitas las sandias...

Porteñita Secreta dijo...

Me pregunto si esa máquina podría usarse así. Si no será que la primera vez en la historia no se repite cíclicamente. Si no será que todas las personas que están haciendo el amor en este momento, lo están haciendo al mismo tiempo que todos los que ya lo han hecho, y los que lo harán. Si no es que todo vuelve.

Donato, mi blog empezó por estas preguntas. Qué curioso que vos también las escribas.

Lucía Foos dijo...

Claramente, la sexualidad femenina es diferente a la masculina... y siempre es sano poder pensarse a uno mismo no sólo como una persona sino también en su singularidad de género. Si nacemos hombres o mujeres, si elegimos cambiar de género, implica una forma, un código diferente al otro.

Si podemos no dar por sentado nuestro género, podremos entendernos mucho mejor.

Unknown dijo...

excelente !!! me gusto
"El hombre se encoje de hombros. –Si te gusta el chocolate, el doble chocolate te va a encantar. Es así" yo creo igual que muchos de los hombre nos calienta no que sean feas sino tan solo pensar que son dos mujeres besandose y teniendo sexo.... es una fantasia de la mayoria. es todo ideologia, o acaso uno se olvida que la lesbiana solo lo hace con mujeres!

en fin nunca nos darian bola... es preferible ver un trio! ;) eso si... ahi no se escapa nada!! en fin los video son videos.. por eso... siempre prefiero el amateurismo! jajaja


saludos dontato!



yamil

Arcángel Mirón dijo...

No quiero empezar a hablar de machismos y feminismos porque podría escribir un libro acá, en la ventanita de comentarios, y no quiero abusar de tu generosidad.

Sólo decirte que soy adicta a este blog.

locosinsombrero dijo...

muy entretenido como todo el blog =)

pero esta parte del dialogo me arranco una sonrisa...

–Yo no entiendo porqué los hombres se obsesionan tanto con las lesbianas.- insiste la mujer, dejando su vasito de Coca Cola sobre la mesa.
El hombre se encoje de hombros. –Si te gusta el chocolate, el doble chocolate te va a encantar. Es así.

Anónimo dijo...

Historica o Histerica?

Janis but not Joplin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Celie Brown dijo...

Donato,veo que las historias en el barcito cada vez más hot!Arriesgadas,me gustan.
Y sí,a la mayoría de los hombres(y no me gustan las generalizaciones,sé que NO TODOS)les gustan los estereotipos de mujer con tetas enormes aunque sea un estilo Luciana Salazar que para mí,pobre,parece una caricatura de sí misma,en fin,es obvio que no van a tener una fantasía lésbica con dos minas feas,no?
No hay vuelta,somos diferentes.
O habrá mujeres a las que les guste mirar a dos tipos?

Celie Brown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Geoffrey Firmin dijo...

Venía bárbaro la mina con su diatriba hasta que le pifió en comparar la delicadeza y la sutileza del erotismo de la mujer con la empalagosa canción Lady in Red. Esa canción sólo puede compararse a un erotismo ochentoso y algo chorreante. ;-)
Buenísimo el relato, como siempre, querido Donato. (Insisto en la innecesaria rima; creo que es ya una marca registrada de mi tara)
Abrazo cordial!

Ari dijo...

Hey... los feos somos buenos en la cama... porque somos agradecidos...

Leandro DS dijo...

Buenisima conversación.
"–Si te gusta el chocolate, el doble chocolate te va a encantar. Es así." y sólo si es del bueno, o sea si son lindas y femeninas.

Estaba buena al menos esa mina? Yo hubiese pagado la gaseosa e ido para que deje de hablar a esas horas :p

Doncel dijo...

Un placer saludarte, Gracias por subir a mi colina,
Está muy interesante tu blog. seguiré visitandote.Tiene una chispa de humor que agrada.
Saludos cordiales.Antonio

Capazorros dijo...

Bonita historia, al igual que las anteriores. Por cierto,que no soy de aqui, ¿qué es una YPF?

azul plumbago dijo...

muchas veces miramos sin ver absolutamente nada, una lástima.

"Sometimes there's so much beauty in the world I feel like I can't take it..."

Eclipse dijo...

ufff, formidable!! Una parte de mí quiere la máquina del tiempo, soy muy curiosa. Otra parte de mí prefiere el misterio, siempre termino enamorándome de lo misterioso. Pero eso de los estereotipos me enferma, aunque a veces me gusta pensar que las mujeres somos siempre los seres más bellos del planeta, sin importar la belleza física. Y sin importar si es así o no...

val dijo...

jeje.."baratitas las sandias":excelente descripción...
Y esa voz feminina creo que e suna suerte de voz populi de la gran mayoría de las mujeres,aunque a través del relato, resulte algo pesada...
Interesante relato!!!! y divertido tambien!
saludos!!!

Horario Medellín dijo...

ella (aunque un poco molesta) tan en lo cierto... y él (como la mayoría) tan en otra... la dinámica entre estos dos es genial... y el tema... da para charlarlo largo y tendido... besos!

Berrysand dijo...

gran oido -digámoslo así- el suyo que supo captar la capacidad de la mujer pensando en esa máquina ficcional en toodos y cada uno de los sentidos...

un aplauso a ud.

Anónimo dijo...

¿Que decir Donato?
Usted es como una mujer en cuerpo de hombre...si yo me enamoraria de usted, sentiria que casi soy lesbiana.

GENIAL, lo de las sandias, GENIAL la esencia de esto.
Me gustaria agregar algo importante. No todas las lesbianas son "marimachos", en general las bisexuales somos muy femeninas, y a la vez somos homosexuales, aunque no somos lesbianas...se entendio?

Ok.
Un beso en el dedo gordo del pie.

AnCris dijo...

Recién hoy puedo acercarme a tu "Pernocte" y me "estreno" con un tema que vengo pensando bastante... es que... por qué se torna más "inocente" ver dos chicas caminando por la calle o la playa tomadas de la mano... enseguida se las mira y se dice "naaa, no son lesbianas, seguro son amigas y se les da por ir de la mano" o "pueden ser hermanas" o "esa es muy grande, debe ser la tía" o sencillamente "te habrá parecido, no iban de la mano"...
Pero si el caso es que vemos a dos flacos de la mano... aaahhh "pero mirá a esos putos" "uf che, dos putos" Punto. Son putos y está mal que vayan de la mano...
En fin... sea como sea, feos o lindos... ver dos minas calienta a los tipos y ver dos flacos calienta a las minas. No a todos, "claro" "por supuesto"... ja ja ja!
Un beso y espero encontrarte nuevamente en los aleteos azules y/o en las palabras al sur del mundo. Por mi parte, volveré por aquí, desde ya.

Unknown dijo...

Dr Donato, primero le estrecho la mano a modo de felicitacion.
Un gran texto, escrito con altura, sabiduria y sustancia.

Luego, imposible no involucrarse.

Muy bien retratada la mujer inquieta en el bar ante la fantasia.

Buenos los speachs de los personajes. Ese lugar q ofrecen para bajar linea (en un sentido no peyorativo).

De todos modos, yo pienso bastante como ella en eso de q somos iguales.
Decile q lo deje y me mande un mail.

Adios, un gusto

Stella dijo...

La mayor�a de los hombres comentaron la frase del doble chocolate como la mejor parte.

La coincidencia entre las mujeres, si bien no en su mayor�a, apuntan a baratitas las sand�as.

Qu� se yo, solo me llam� la atenci�n.

Seremos siempre tan previsibles?

Un beso, muy bueno el relato!

Paloma dijo...

típica la discusión. en el fondo nos da más bronca no ser como las yeguas de los videítos que la distorción que produce el mercado de consumo en la sexualidad, admitámoslo.
me encantó cómo plasmaste las diferencias en esas charlas en las que las minas nos sentimos que estamos diciendo algo re profundo y el tipo se quedó sintonizando youporn en la cabeza desde que ella se lo nombró.
felicitaciones.
beso!

Anónimo dijo...

Aquí no se puede pedir más de los relatos, con su sabor tan verdadero, su reflexión, su sarcasmo.....

Insisto ahora que empiezo a buscar a trabajo, voy a aplicar a un par de bares....

humo dijo...

Dos monólogos con apariencia de diálogo: no sé que hace esa chica con un tarado semejante.
...Y yo no generalizaría: en muchas mujeres el erotismo es algo inexistente, y los hombres, con la edad, utilizan más el cerebro para placer suyo y de sus compañeras (quizá por necesidad, como nosotras).

Unknown dijo...

Reivindicada, esa piba quedo reivindicada con tu blog. Al menos ahora hay alguien que le da bola a lo que dijo... porque a ese pibe, no solo no le interesaba, sino que descalificaba lo que decia la flaca. En fin, asi parece ser el común denominador... nadie le da bola a nadie.

nennella dijo...

mmm, esta chica si seguía con esa conversación podría perder hasta el pernocte! A él lo noté al booorde del enfado.

By the way.. a mí me pasó también lo de buscar youtube y que saliera youporn! Arghh!

Anónimo dijo...

Ufffff, cuanta razon tenia esa chica! a mi siempre me parecio un misterio el de porque a los hombres les calentaba el lesbianismo!!!
Es muy gracioso como la gente toma las cuestiones de sexualidad de las otras personas. Personalmente yo soy muy abierta a esa clase de cosas, osea que si veo una pareja de chabonas o de flacos besandose en la calle no es que me voy a alarmar!
Pero si, siempre me surgio la pregunta esa de las lesbianas y los hombres.
Y es gracioso, porque vas y se lo preguntas a algun hombre (ya me paso) y no te saben contestar!

Por lo ultimo que dijo esta chica, se merece un monumento.

Ame el relato!

Anónimo dijo...

ah! me olvide de decirte que el otro dia volvi a ver a la viejita q te mencione unos posts atras...Apenas la vi me acorde de vos y de tu historia.

Miss dijo...

jaja, muy buena la historia.

Es así, en esta sociedad todo lo que resalta de los parametros normales se convierte en algo para que el dedo apunte!

La belleza es un estandar fijado, y claro dos lesbianas feas van a calentar nada aun hombre, y te das cuenta en la consistencia de la conversacion, el solo bostesa y afirma con la cabeza, mira el reloj, esperando tener sexo rápido, mietras ella se plantea la maquina del tiempo.

hombres... todos iguales dice una amiga,jajajja


soy histerica y que?
jajaj

saludos Donato (excelente nombre por cierto :))

Wonder dijo...

Me encantó. Qué cosa eso del morbo de mirar besarse a dos personas del mismo sexo. Y me gusta lo que plantéas sobre la belleza estereotipada de las lesbianas.
Personalmente, nunca vi dos lesbianas hermosas besarse. Si ví chicas de mediana belleza, una más lindita que la otra, chicas besándose pero que no son lesbianas...
Lindo, muy lindo.
Besos!

nennella dijo...

Y bueno! Ver a dos chicas besarse es más lindo que dos chicos y no soy naaada homosexual, pero a mí parecer somos más estéticas, en general...

Anónimo dijo...

las mujeres son mas esteticas q los hombres? mmmmmmmmmm... creo q eso es lo q dice donato cuando dice q se espera q la mujer sea femenina y linda siempre... el mambo q la belleza es femenina (mambo concebido en una sociedad machista) esta tan arraigado en nosotros que hasta las mujeres se lo creen. cuantas veces saltan con q el cuerpo femenino es una obra de arte y el masculino no? eso es pensamiento del hombre inculcado en la mujer. siglos y siglos pasaron y estamos en las cavernas

nennella dijo...

Bueno.. .. ehm... eso es a mi parecer! y sobre gustos... :P

Donato dijo...

Linda observación.

Folks dijo...

La c lave del asunto, realmente está en esta frase:

"El hombre se encoje de hombros. –Si te gusta el chocolate, el doble chocolate te va a encantar. Es así."

Germán Saez dijo...

El problema de esa chica es pensar que la gente linda no hace tríos, ni es lesbiana, ni bisexual. Pareciera que su idea de lo "real" es que toda la gente es fea.
Porque en un video salgan dos hermosas mujeres besándose, no significa que eso sea algo alejado de la realidad y que esas modelos después en su vida real no tengan sexo alguno y se las guarde en un mostrador. No hace falta más que ver algunos reservados o backstages de determinados lugares para darse cuenta que es una realidad plenamente vivible y auténtica.
Y a la pregunta de por qué a los hombres les gusta ver a dos mujeres donde no tendrían ninguna posibilidad de participación. Bueno, es bastante tonta también. Es una cuestión solo de placer visual, en el caso de dos lesbianas visualmente agradables. Y mejor aún cuando esas mujeres no son lesbianas, sino bisexuales, donde sí, se puede participar.

Naimad dijo...

Glorioso! Sólo le pdio una cosa: si encuentra esa máquina del tiempo, chifle.

Unknown dijo...

Eh... si, coincido plenamente en que la mujer es mas armoniosa (no hablo de belleza, sino de armonia) que el hombre... asi me parece en general. hay caso que ni se pueden mencionar y que carecen de toda la gracia divina del cielo.
Imaginemos a un hombre exitado sexualmente caminando desnudo por el living de casa. Ahora hagamos lo mismo con una señorita... son mas armoniosas... ¿o no?

Ceci Fernandez dijo...

Genial Donato... lo único con lo que disiento es con esta frase...
"Si te gusta el chocolate, el doble chocolate te va a encantar.Es así." A veces siento que lo doble puede saturar y empachar o quitarle la gracia... es según como se lo tome cada uno y cuanto estómago tenga... cuanto aguante tenga el hígado de cada uno... igualmente la descripción final mató=P beso

Mensajero dijo...

Si la chica consiguiese finalmente su máquina del tiempo, es probable que se lleve una sorpresa. Hay quienes suponen (aunque lo fundamenten con estudios y títulos) que en la horda primitiva el macho dominante reclamaba todas las mujeres; así, cuando los varoncitos llegaban a púberes eran expulsados por empezar a reclamar su parte de la fiesta. Suponen los antropólogos, que estos jóvenes resolvían su deseo en la homosexualidad salvaje y también en el rapto de mujeres de otras tribus.

Donato dijo...

¡Gracias por el aporte, Mensajero!

Celes dijo...

Baratitas las sandias jajaja
Las veces que he hablado con mis amigos sobre porqué les gusta taaanto que dos minas se den mutuamente. Si son lesbianas... no les van a dar bola!
Además, en serio, seguro que si son dos lesbianas feas van a pensar que son asquerosas
Son básicos (algunos) hombres eh!

Saludos!

Abeja dijo...

el tema de las lesbianas lo tengo muy mascado, en la oficina tenemos una pareja y no son ni muy lindas ni muy feas... solo mujeres normales que se aman. Si el tema es la belleza, bueno, creo que son mas felices ellas juntas y amandose que cualquier belleza solitaria...

irene dijo...

Siempre he oído decir que en el amor y la guerra vale todo. Pues eso, sobre todo en el amor, qué más da que sean guapas o feas, feos o guapos, hombres y hombres, mujeres y mujeres, hombres y mujeres. Si se aman...
A veces las mujeres somos mas retorcidas... ¡Qué forma de ponerle contra la pared con los videitos!.
Besos.

Claire Stanford dijo...

Excelente historia! bah! como siempre en realidad, cuando una historia tuya no me atrapa...? espero ansiosa los posts, siempre mis felicitaciones! exitos. claire.

Dani dijo...

me encanto la idea de la maquina del tiempo, la mujer, es excepcionalmente inteligente,

ahora bien, tema hombres mujeres, pesonalmente estuve con una chica 6 años, y es lo mas sensual y dulce que me paso, al estar con un hombre, pense que seria todo lo contrario, burdo y animal, pero supe descubir, que detras de todo hombre, hay tb, un ser dulce que teme mostrarse. y no hablo de "mariconada"...

que se yo, el hombre puede ser, sexy, sensual y dulce, solamente hay que saber llegar.

y el tema de hombres ratoneandose con lesbianas, bueno, que hay de las mujeres que nos quieren "convertir" ja, largo tema de cafe.
Un abrazo querido!

HoneySelenita^^ dijo...

Hummm que facil es entender eso de la fijación de los hombres con una pareja de lesbianas con eso del chocolate doble =3... aunque no se si sea agradable a ver a dos gays besandose


saludos y muy buen blog!

Gina Nordbrandt dijo...

Mmmm vaya, pero sería interesante lo de la máquina del tiempo, trasladarse a esas primeras veces...
Y es cierto, en este mundo, a veces uno se siente comentiendo pecados por cosas tan simples y a veces superficiales.
Saludos saturnianos!

Ex-periencia rubia y morocha dijo...

No pude parar de reirme después de lo de la foto con Beckham, que maldadddd juaaaaa!

Alan dijo...

Como suele ocurrir, muy bueno el diálogo. A mí no me gustan especialmente las lesbianas de los "videitos", pero creo que él podría haberle dicho que la gracias de esos videos es, justamente, que no sean reales. La gracia está en la fantasía.

Anónimo dijo...

concuerdo con alan, la gracia esta en la fantasia!
Bajarlo a la realidad es perder el misterio

me encanta tu blog

Mayfair dijo...

Jajajajaja, me identifico mucho con la mujer torturando a pareja para que de su opinión, es que una necesita saber que pasa por la mente de la otra persona, o tratar de obligarlo a pensar para que entienda nuestro punto de vista. Me encantó. Ya recorrí todo tu blog y las publicaciones que más me gustaron fueron esta, puchos y preservativos y la mesita de los 500 kilómetros. Todas excelentes.

macanudas* dijo...

ella tendría que entender que la calentura a veces se mezcla con las fantasías...

cuando esas dos (gloriosas) cosas se juntan, no importa si es falso o real.
es el placer de alcanzar lo que se buscaba.
y que guste.
que guste mucho.

muy bueno.
nos leemos,

L*

el ex-centrico dr melody gordon dijo...

tanta vuelta con la maquinitia y al final ella solo fantasea con un verdulero bien machote y musculoso pero el de revista no el que tiene barriga con pelusa.

Anónimo dijo...

q limitado q sos, melody gordon

Camila dijo...

jajaja es verdaaas los hombres son tontitos
porque no es doble chocolate, es como un chocolate que no vas a poder probar nunca porque una lesbiana no se acuesta con un tipo salvo que sea bisexual, que entonces es otra cosa (q enredo). A mi dos tipos besandose ¿deberia excitarme? por qué a las mujeres no nos provoca nada y a los hombres si? tal vez son masoquistas u.u
saludetes

Anónimo dijo...

Mmmm... Me tomo el atrevimiento de contestarte, Camila.
¿Los hombres somos tontitos por desear algo que nunca podemos tener?
¿Eso es de tontito?
¿En serio?
¿Te parece?
¿No es mucho más limitado desear lo que es accesible?
¿Desear lo inalcanzable es de tontos?
Mmmmm...

ro dijo...

Desear lo que se piensa que no se obtendrá...es casi ley. Es afrodisíaca la prohibición y lo inalcanzable. Responder a los desafíos, y a lo nuevo es una de las mejores partes de la aventura humana. Creo que la distinción que hace el personaje femenino entre el erotismo masculino y el femenino muestra hasta qué punto es más cliché lo de ella que lo de él. Saludos

el ex-centrico dr melody gordon dijo...

¿limitado?, ¿yo?, mira que mida 1,20, sea rengo y tuerto no me hace menos chocolate que a los demas. LIMITADO BAH PAMPLINAS, perdon señor donato por enojarme pero a mi los que discriminan a los petisos no me van...

marcelo dijo...

lo dela maquina del tiempo muy interesante, excelente relato.

daniela dijo...

siempre opiné que dos personas brindándose cariño, en la temperatura que sea, nos dan una muestra de generosidad, nos hacen ver que entre ellos y nosotros no se levanta una pared.

muchas relecturas ofrecés esta vez, donato...cada vez mejor, sin duda.
un abrazo!

PIER dijo...

HU! yo llevo buscando es amaquina del tiempo casi una vida entera.. quien no daria la vida por ello.. poder retoceder en el tiempo y observar cosas maravillosas de las cuales todo el mundo habal peor jamás lo ha vivido..

muy buen post.. con una narrativa fresca libre y sin tapujos.. eso me gusta..

saludos..

Grace dijo...

Eterno vouyerismo...
Excelente el párrafo final.

DarK-Pablo dijo...

–Cada vez que en tu compu trato de entrar a Yahoo me aparece abajo YouPorn!!!!!!!!!!!
Jajjajaajaaaajaj como lo quemó pobre flaco!

Donato como siempre muy buenas historias, no acostumbro a firmar mucho, pero hoy tenia que dejar un saludo por aca.

Bueno saluttes y a seguir escribiendo! bonyiour!

Silvina dijo...

OH! Me pasó lo mismo al entrar el viernes en el blog de la ofi...


puedo llorar?



:'(




Saludos!

Estrella dijo...

Donado, es domingo... ¿y?

Unknown dijo...

Los del barcito de las YPF tambien dozan de vacaciones.

Abeja dijo...

oye oye es lunes y no hay actualizacion...

anacoretas dijo...

pues sí, las mujeres somos más sensibles e inteligentes, y?
jajaja, táchame de feminista, pero es lo que pienso


un saludo!

Daniela Lucena y Gisela Laboureau dijo...

muy bueno el dialogo. a riesgo de parecer sexista, creo que ese tipo de charla la entabla la mujer. algunas de las preguntas que hace ella no tienen respuesta correcta posible. diga lo que diga el siempre va a quedar en falta. yo llamo a ese tipo de preguntas "la pregunta inconducente". alguna vez hasta le dedique un post al tema. saludos.

Agosto GF dijo...

Donato, gracias por tu visita a mi blog. Me ha gustado este texto, segurié viniendo de visita.

Hasta pronto.

Anónimo dijo...

No hay caso:
me gusta el chocolate
las lesbianas expresando su amor en donde se les cante
el chocolate en porciones industriales
las sandías
y su blog
(en ese orden, o visceversa)
Besos desde la República Oriental del Lado de Acá.

Anónimo dijo...

In biology, sex is [URL=http://sex.pourle.net/young+teen+cute+sex.html]young teen cute sex[/url]
a process of combining and mixing [URL=http://sex.pourle.net/african+zoo+sex.html]african zoo sex[/url]
genetic traits, often resulting [URL=http://sex.pourle.net/sex+virgin+girls.html]sex virgin girls[/url]
in the specialization of organisms into [URL=http://sex.pourle.net/zoo+sex+for+iphone.html]zoo sex for iphone[/url]
a male or female variety (known as a sex). Sexual reproduction involves combining specialized cells (gametes) to form offspring [URL=http://sex.pourle.net/sex++porn.html]sex porn[/url]
that [URL=http://sex.pourle.net/black+sex+galleries.html]black sex galleries[/url]
inherit traits from both parents. Gametes can be identical in form and function (known as isogametes), but in many cases an asymmetry has evolved [URL=http://sex.pourle.net/family+sex+tgp.html]family sex tgp[/url]
such that two sex-specific types of gametes (heterogametes) exist: male [URL=http://sex.pourle.net/rated+r+adult+sex+games.html]rated r adult sex games[/url]
gametes are small, [URL=http://sex.pourle.net/hoopz+sex++tape.html]hoopz sex tape[/url]
motile, and optimized to transport their genetic information over a distance, while female gametes are large, non-motile and contain [URL=http://sex.pourle.net/usa+sex+guide+lansing.html]usa sex guide lansing[/url]
the nutrients necessary for the early development of the young organism.
An organism's sex is [URL=http://sex.pourle.net/beach+sex.html]beach sex[/url]
defined by the gametes it produces: males produce male [URL=http://sex.pourle.net/free+online+animal+sex+movies.html]free online animal sex movies[/url]
gametes (spermatozoa, or sperm) while females produce female gametes (ova, or egg cells); individual organisms which produce both male and female [URL=http://sex.pourle.net/adult+sex+games+on+pc.html]adult sex games on pc[/url]
gametes are termed hermaphroditic. Frequently, physical differences are associated with the different sexes of an organism; these sexual dimorphisms can reflect the different reproductive pressures the sexes experience.
[URL=http://sex.pourle.net/nude+sex+pictures.html]nude sex pictures[/url]

Anónimo dijo...

Everybody[url=http://sex.jelev.eu/imagenes+de+famosas+chilenas+porno.html]imagenes de famosas chilenas porno[/url] heard rumours [url=http://sex.jelev.eu/teen+porno+xxx.html]teen porno xxx[/url] about women[url=http://sex.jelev.eu/fotos+chicas+porno.html]fotos chicas porno[/url] faking orgasms. Is that true? The majority of women have [url=http://sex.jelev.eu/teen+porno+fotos.html]teen porno fotos[/url] faked at least one orgasm, yet some fake almost all of them. Why do they do that? There[url=http://sex.jelev.eu/free+interracial+porno.html]free interracial porno[/url] are many reasons and the case is that there's [url=http://sex.jelev.eu/videos+porno+de+familia+gratis.html]videos porno de familia gratis[/url] no one to blame.
The most [url=http://sex.jelev.eu/free+gay+white+on+black+porno.html]free gay white on black porno[/url] common are two [url=http://sex.jelev.eu/filme+porno+roman.html]filme porno roman[/url] reasons: they[url=http://sex.jelev.eu/free+porno+video+sites.html]free porno video sites[/url] don't want to make their partners feel bad [url=http://sex.jelev.eu/peliculas+porno+xxx+videos.html]peliculas porno xxx videos[/url] or they are tired and just want to end sex. Most females say that their partners ar[url=http://sex.jelev.eu/free+vedio+porno+clips.html]free vedio porno clips[/url] e not satisfied until the[url=http://sex.jelev.eu/free+amateurs+porno+tube.html]free amateurs porno tube[/url] girls feels orgasm, there's only one way to make them feel happy and stop the[url=http://sex.jelev.eu/cartoon+sex+games+porno.html]cartoon sex games porno[/url] exhausting procedure - fake.
Another [url=http://sex.jelev.eu/free+asian+porno+flicks.html]free asian porno flicks[/url] reason is that a[url=http://sex.jelev.eu/autofoto+porno+amateur.html]autofoto porno amateur[/url] typical female [url=http://sex.jelev.eu/black+porno+sites.html]black porno sites[/url] doesn't seek for orgasm; she desires a sexual [url=http://sex.jelev.eu/asian+lesbian+girls+with+a+dick+porno+shows.html]asian lesbian girls with a dick porno shows[/url] relationship only because she wants intimacy. Still, such an attitude may make her partner feel bad. [url=http://sex.jelev.eu/gay+young+porno.html]gay young porno[/url] The only way out is to [url=http://sex.jelev.eu/italian+porno+videos.html]italian porno videos[/url] fake it out.
[url=http://sex.jelev.eu/ver+porno+gay.html]ver porno gay[/url] Some women never really experience orgasm while making sex, but they want their partner to feel good about himself and her. Men usually expect women to have pleasure, that's why females have no other choice. They have to fake to have a good relationship.
Loss of interest, having sex only because the partner wants to, also makes women to fake. Most females talk to their friends about such things and while they know other women act it, they do so too, because it's an easier way to have a good relationship.

Vuelos Madrid Ámsterdam