domingo, 23 de diciembre de 2007

Esperando el pernocte.

Yo, que he visto en lo profundo de la miseria y de la virtud humana, yo que he descubierto al aburrimiento y al deseo agarrados de la mano, yo que atiendo al barcito de una YPF que está al lado de un telo, yo, digo, he visto todo.
Y cuando digo todo, créanme, digo todo.
Las parejas esperan acá, desesperadas, a que el reloj dé las cuatro de la mañana. Sus conversaciones insostenibles se invaden de bostezos. Sus caricias ya los molestan. Pero siguen acariciando al cuerpo del otro, toscos, aburridos. Creo que lo hacen para mantener el ambiente. Si me preguntan a mí, no sé qué ambiente pueden mantener en el barcito de una YPF. Muchos se quedan dormidos esperando, sin ir más lejos. Y mejor tampoco vayamos más cerca porque esos dos gordos putos me están mirando con cariño.
Sí. Dos gordos putos. Nunca una pareja de lesbianas suizas dolorosamente atractivas puede mirarme con cariño. No. Tienen que ser siempre esos dos gordos putos. Jetones, encima. Pero, bueno, calculo que es lo que me corresponde. Si yo tuviera simetría en la cara o en las ideas no estaría atendiendo un barcito de una YPF a las tres de la mañana los fines de semana.
No estaría viendo cómo las parejas miran, con fingido disimulo, a otras parejas, deseando y apiadándose de lo que no tienen. No estaría observando con atención. No estaría recompilando sus historias. Porque este, damas y caballeros, es el diario del peor momento de dos personas. Tres, si la hicieron bien. Este es el diario de aquellos pobres desgraciados que esperan al pernocte. Estas son sus historias.

28 comentarios:

Damián de Haedo dijo...

Muy bueno tu blog. Muy original e interesante. Estaré visitándolo a ver qué tramas se tejen por allí. Gracias por pasar por el mío. No sé cómo habrás llegado, pero siempre alegra tener nuevos visitantes.
Abrazo y suerte.

Leandro DS dijo...

Valla, imagino que se ven cosas curiosas y extravagantes por esos lados a esas horas. Voy a seguir pasando a ver que rarezas viste.
Gracias por pasar por mi blog y ya te incluí en mi reciente Publi-Blog (un currito para atraer gente que en cualquier momento alguno me lo copia y cobra por ello)

Anónimo dijo...

clap clap!
muy bueno!

Mangosta dijo...

Interesantoso, veremos cómo marcha todo. Yo quiero un café con dos medialuna.

saludos mang-hostiles

Patricia Hernández dijo...

hola
me dejaste intrigada, esperamos mas

saludos y gracias por pasar mi blog

Nadie Nunca Nada.- dijo...

Me han mirado esos dos gordos cerca de la YPF...
Cuidado, creo que venden merca
digo cuidado por el precio.-
Saludos, un blog atípicamente atractivo.-

Maia dijo...

jajaj
cuánta realidad!
queremos mas historias..
gracias por el alhago..
su flog tambien gusta..
feliz ebriedad

Wonder dijo...

Hola, pinta muy bien este blog. Veremos como sigue.
Gracias por pasar por el mio y dejar tu comentario.
Te espero seguido. Prometo pasar todos los días.
Beso y bienvenido.

Unknown dijo...

interesante... me va a gustar leerlo... espero que no aburras! jaja naa mentira.. me gusta leer esas historias...
tene cuidado... de no aparecer vos en una de las historias como el que espera el pernocte... suerte compañero... lo agrego a mis links...


agregueme usted si es que tiene...

y no deje de pasar por mi blog.

saludos


yamil


algun dia te contare alguna historia de telo...

Celes dijo...

Parece que va a estar bueno tu blog...
Ahora.. ir a una YPF con una chica... mmm muy flojo, o no?

Mejor no escupo para arriba, ya veo que un dia me ves y aparezco en un posteo

Saludos!

Ana Ortiz dijo...

Buen posteo y buen estilo del blog. Gracias x pasar por el mío. Voy a seguir entrando en el tuyo para disfrutar de su lectura.
Saludos

Anónimo dijo...

estamos expectantes...

So dijo...

Muy interesante la propuesta de "espiar" junto a vos estas historias.
Lejos estoy de hacer cosas así y de vivirlas así que no pude contestar la encuesta ;-)

Gracias por pasar por mi blog.
Saludos

Sophie

Cecile dijo...

Interesante... y sobretodo saber que todavia no me perdi ninguna historia!

Cecilia Díaz dijo...

Celebró esta nueva historia! ya hay mucha expectativa.

Saludos!

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::

siciliana dijo...

El que espera horas enteras el pernocte de las 4 am en un barcito de una YPF de seguro tiene algunas historias interesantes para contar.

Volveré por acá a ver qué sucede

Peile dijo...

Lindo blog! veo que sos muy buen observador...buena descripción,
saludoss
pauu

malena dijo...

Una buena manera de sacarle el jugo a tu trabajo. Esperaremos las historias.

F.R.B. Administracion de RR.HH. dijo...

Muy interesante,me sacaste una sonrrisita disimulada mientras hago como que hago algo en la oficina, te estare leyendo,segui asi

agdamus dijo...

Excelente intro

Mensajero dijo...

Ah, pero que interesante....con el tiempo este blog se convertirá en largometraje del nuevo cine argentino, pero como no la filmará Wenders, ni Paul Auster, no será bueno....el blog siempre será supoerior.
Saludos.

Anónimo dijo...

Interesante la propuesta. Ya mismo a mis favoritos.
Saludos

Pyro dijo...

Como que tu forma de escribir me parece conocida :P

Pongo todas las fichas a este blog!!!
Vamos a ver que historias locas se ven!

Ceci Fernandez dijo...

Tiene muy buena pinta!! me recuerda a wilfredo Rosas...=P espero si superas cierto número de visitas vos si cumplas y lo plasmes en hojas... je en fin éxitos y bienvenido a la blogosfera!

Lizbeth Gutiérrez dijo...

Tengo una duda...

Por qué esperan a q sean las 4 de la mañana... q pasa a esa hora?...

No sé mucho de bares, aunque a veces quisiera!

Graciela dijo...

muy bueno poder escribir lo vivido, lo observado, lo imaginado. Comento en tu primer post porque ya leí los de arriba y muy buenas historias y muy interesante tu forma de escribir, atrapa y eso es un mérito de pocos. Me adhiero a la pregunta de Oliendo vida, por qué esperar a las 4 de la mañana????.
Te sigo leyendo, besos desde Mendoza...

Novia de América dijo...

Pobres desgraciados los que esperan el pernocte. Eso es lo que son. Te sigo leyendo.

DeseosOcultos dijo...

Realmente interesante...
Sigo leyendo, saludos

Vuelos Madrid Ámsterdam