lunes, 4 de agosto de 2008

Voyeurista introspectivo

Tres y media de la mañana. Y acá están. Dos amigos que comparten una charla entre bostezos y tragos de gaseosa. Son los únicos acá que no se suman a la ridícula espera de quienes aguardan al pernocte. Quizás sea por esa rebeldía adolescente de quedarse despiertos hasta las últimas instancias de la noche. Curiosa manera de contraatacar a la autoridad paterna que delimitaba cuándo correspondía irse a dormir.
Uno de ellos entrecierra los ojos. –¿A quién te gustaría ver haciéndolo?- larga.
El otro asiente con la cabeza, sonriente. Una pregunta interesante es la mejor muletilla para dar un paso fuera del tiempo. –Uy, me encantaría eso.
El pibe golpea con sus palmas a la mesa. –¡Por eso te lo decía, papá!- se jacta.
–No sé. A tantos. Me gustaría ver sus cuerpos. Qué dicen. Cómo actúan. Qué caras ponen. Cómo gritan. Si cambian sus personalidades. Si quien habla mucho se limita en lo que hace o si quien parece mucha timidez es una fiera.
–Sería bueno, ¿no?
Sigue asintiendo con su cabeza. –Vería a todo el mundo casi.
–¿Flacos también?
–Flacos también.
El pibe larga una risa estridente. –No te puedo creer.
–Me gustaría ver como es cada uno en la cama, no sé.- se disculpa el otro- ¿Y vos?- desvía.
El otro agarra el vaso. –¿Y yo qué?
–¿A quién te gustaría ver haciéndolo?
Él toma un trago de gaseosa. Deja el vaso sobre la mesa. Recorre con la mirada a las parejas que pueblan la madrugada de este barcito. Respira profundo. –A mí.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante...

Anónimo dijo...

que complemento de amigos!!!... jaja uno que vuela de en su imaginación para satisafacer su curiosidad y otro que sin querer, abraza a la realidad sabiendo que en ese momento es ajeno al ambiente. Paciencia... que a la larga todo nos adentramos. Saludos a todos y gracias por compartir Donato.

Silvina dijo...

Sale un videíto para el amigoo!

Mariana dijo...

Esta muy bien mirarse primero uno para despues poder mirar y disfrutar de lo ajeno.

La Tia dijo...

Es maravilloso como lográs q imagine cada palabra de tu texto donato...

no sé si me gustaría verme...me voy pensando en eso...

besos!

Anónimo dijo...

a mi me encantaria verte a vos...

MaRiPoSa dijo...

Mmmm... A mi si me causa un poco de curiosidad como son algunas personas en la cama.

Pero no se si me gustaria verme a mi.

Saludos Donato!


PD: La de arriba esta con vos! :P

Benjuí dijo...

Liviano, refrescante, encantador...

Anónimo dijo...

esa es buena

Nanys dijo...

Espejos... y tema solucionado....

Anónimo dijo...

Me dio un poco de pena.

(Leo en pleno anonimato, pero me dio pena, no sé)

Jota Sch dijo...

hace años que leo este blog. y recien hoy dije: LOCOOOOO que groso este pibe.

en serio, estas en mi dia a dia.
mis aplausos para la espera y corbatas y escotes!
salutes

Leandro dijo...

Muy buen post. Me mató el remate con la respuesta del flaco. Me gustó mucho tu blog. Pasaré seguido. Saludos

Vuelos Madrid Ámsterdam